!!!!JECAJARA A LA VANGUARDIA!!!!

BIENVENIDOS a mi blog, en el que semanalemente estare publicando imformes sobre los eventos y temas mas recientes generalmente dando prioridad a los eventos de Cartagena de Indias. A este bog lo titule como: JecaJara a la vanguardia debido que cuando me refiero a la tendencia del vanguardismo para referirme a mi estilo y trabajo es por que cada ves que cree o invente una obra de arte cualquiera,mantengo una excesiva preoocupación por desplegar recursos que quiebren o distorsionen los sistemas más aceptados de representación o expresión, en teatro, pintura, literatura, cine, etc introducioendo elementos,innovadores respecto de las formas tradicionales o convencionales. para esto me coloque en la tarea de asisitir a cada uno de los eventos, desde que inicio el año con el hay festival, seguido del fesitval de cine, el congreso de la lengua, exposiociones de arte, eventos imnportantes como plataforma k en Barranquilla,entre otros que me han permitido disfrutar de un buen coimienzo de año.

sábado, 7 de abril de 2007

¡Camino y camino y nada que llego!




¡Camino y camino y nada que llego!


Estoy caminando con mucha prisa por toda la avenida San martín, a medida que camino el trayecto se me hace más largo, mi destino; mi casa; el edificio los delfines; sigo ahí corriendo pero nada que ando rápido, es como si corriera en cámara lenta. Me encuentro en el camino a una cantidad de personas que jamás desearía encontrarme en mi camino; los miro con cara de preocupación. No se qué hacer, no avanzo nada, sigo en el mismo pedazo cada vez más lento; en un momento del camino me regreso al pedazo en el que empecé a caminar, me retrocedo, vuelvo a mirar a mi lado y la personas que veo son las mismas pero solo que ahora tienen en sus manos algo que no puedo alcanzar a visualizar bien que es, no me lo dejan ver bien lo veo todo como borroso.



En el camino me encuentro a una persona que quise mucho en el pasado, recordándome cada uno de mis errores y queriendo hacérmelos pagar ahora que ya estoy en mi presente. No sé qué hacer, sigo corriendo y nada que avanzo; ni un poco. Cada momento se me hace más lejos mi casa, sin nada que hacer quedo totalmente inmóvil para que la calle pase sola sin mí……. Y digo: "Ay! ¿Y ahora por qué me dejaron todos? ¿Qué hice? ¿Cuándo llegaré a mi casa si no me dejan ver lo que tienen en las manos y me dejan de restregar lo malo que hice?...Auxilio! Ayúdenme! Y de nuevo siento a mi madre gritando! recojan la ropa, los zapatos, tiendan la cama, pilas levántese hay clase...cómo todo los días de mi vida. Y me pongo a pensar: "¿Será que no quiero entrar más a mi casa si no seguir en la calle, o quizás que despierte de un pasado y siga un presente?". Hmm...quien sabe…

No hay comentarios: